Carcajadas y diversión a raudales para hacer reír a toda la familia. Eso es lo que promete la compañía Clownbaret con su espectáculo Desconcierto, que podrá verse este sábado, a las 18.00 horas, en el Teatro El Salinero en Arrecife. La compañía tinerfeña de payasos y clowns regresa a Lanzarote para mostrar uno de sus shows más divertidos, que reúne en un mismo escenario a dos de sus payasos más conocidos y carismáticos: ET y Macarroni.

El show comienza cuando dos concertistas (los inclasificables Macarroni y ET), son echados del auditorio justo antes de comenzar un concierto. Cargados con sus pertenencias y algunos instrumentos, intentan sin fortuna volver a ser readmitidos. Hay que buscar una solución para poder seguir adelante, no dejar que la expulsión de la orquesta les pueda. Intentan animarse de los modos más variopintos, hasta que nace surge un pequeño rayo de esperanza al que agarrarse.

Dado que no les quieren dentro, harán su propio concierto fuera. Pero antes de la actuación hay que ajustar los atriles, las partituras y afinar los instrumentos para la perfecta interpretación de su repertorio. Con un poco de colaboración del público logran finalmente tener todo a punto.

Las entradas cuestan 6 euros y pueden adquirirse en www.culturalanzarote.com, en el área de Cultura del Cabildo de 09.00 a 14.00 horas y en la taquilla del Teatro El Salinero desde una hora antes de la función si antes no se han agotado.