El Ayuntamiento de Teguise, a través del área de Vías y Obras, continúa su ronda de actuaciones por los pueblos del municipio en respuesta a las demandas vecinales en cada uno de los pagos. En concreto, la última actuación se ha llevado a cabo en el pueblo de Teseguite.

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, y el responsable del área, Eugenio Robayna, comprobaron la mejora del estado de la plaza del pueblo, de su alumbrado, pintura de muros e iglesia, jardinería, etc., así como a la instalación de nuevas barandillas de accesibilidad, actuaciones realizadas a través del Plan de Empleo de Teguise.

Por otro lado, se llevó a cabo la reforma de la antigua escuelita, donde actualmente ensaya la parranda, y que ha consistido en labores de insonorización, pintura y aluminio. Además, se ha adaptado una zona para talleres de corte y confección del Plan Cultural de Teguise.

Asimismo, en materia de carreteras, se ha acondicionado la vía Teseguite-Guatiza, y se está mejorando el asfalto en los pueblos con la colaboración del Cabildo Insular.