La Plaza de la Feria se convertirá este sábado por la tarde, a partir de las 18.00 horas, en un gran mercado de intercambio. El `Trueque de Arenales´será la segunda ocasión en la que la asociación cultural Arenando y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria saquen a la calle una tradición ancestral.

Según los organizadores, se podrá intercambiar de todo, desde discos y libros a pequeño mobiliario, pasando por todo lo que la imaginación y el buen gusto sean capaces de aportar. Lo que uno tiene en casa olvidado y sin usar tal vez interese a algún vecino, y viceversa.

La asociación sociocultural Arenando hace extensiva la invitación, además, a otros colectivos y organizaciones para que participen activamente en ésta y otras propuestas encaminadas a dinamizar la relaciones ciudadanas y la vida cultural y social de los barrios capitalinos, en la creencia de que la actividad social comienza, precisamente, por la iniciativa voluntaria de los propios ciudadanos. Que son, en definitiva, quienes sufren y/o disfrutan del lugar en que vivimos.