EN DIRECTO

Llevaba el cuchillo escondido

 17:55  

El Fatiga llevaba el cuchillo escondido entre sus ropas. Lo había cogido media hora antes de su vivienda, después de que un hermano de Octavio Santos, con el que se llevaba mal, llegara a la fiesta callejera. Su compañera le pidió que lo volviera a dejar en su casa, pero éste se negó y le respondió que tenía intención de matar al hermano de la víctima si le decía algo. Al final la puñalada la recibió Octavio, con quien no tenía aparentemente mala relación. La fiscal agrega que era casi imposible defenderse de la cuchillada, pues su trayectoria era muy baja al ir pegada al suelo. La acusación particular comparte los argumentos, pero pide una pena de 20 años. También interesa una indemnización de 325.000 euros, ya que el fallecido tenía un hijo y esperaba otro.


  HEMEROTECA
miplayadelascanteras
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
 
  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avíso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya