EN DIRECTO

´Es desesperante, aparece una piedra y todo se para´

Saavedra recuerda que las obras de Obispo Codina no pueden seguir paradas a la espera de un informe arqueológico

 13:51  

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Jerónimo Saavedra, ha afirmado hoy que las obras que la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias lleva a cabo en la calle Obispo Codina no pueden seguir paradas a la espera de un informe técnico arqueológico.

Saavedra, que inauguró hoy el nuevo mirador de La Cornisa, aseguró que es "desesperante" que las obras no puedan reanudarse. "Aparece un muro y dos piedras y todo se paraliza", se lamentó.

El alcalde recordó que ya aparecieron restos de la antigua muralla en el solar pegado a la Catedral y que también se retrasaron las obras aunque con motivo. Ahora, sin embargo, lamenta el excesivo "proteccionismo" ante la nueva paralización de los trabajos a la espera de los informes técnicos.

  HEMEROTECA
miplayadelascanteras
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
 
  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avíso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya