Nieves Hernández pierde la paciencia

La madre de Sara pide a la Policía que actúe con más rapidez

 13:49  
Nieves Hernández.
Nieves Hernández.  LA PROVINCIA / DLP

M. F. A / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA "Les doy hasta este fin de semana para meter excavadoras en este solar de La Paterna. Si no lo hacen, trataré de pedir yo misma los permisos y meteremos en la zona la maquinaria que nos ha cedido un empresario. No aguanto más", explicó ayer Nieves Hernández, madre de Sara Morales, visiblemente afectada "porque en esta investigación", dijo, "no se adelanta nada".

"Estoy cansada de esperar", continuó. "Llevo tres años y medio esperando, y me gustaría que en esta ocasión, cuando yo soy quien lo pide, actuara la Policía Nacional con rapidez. Porque si metemos allí maquinaria y encontramos a mi hija muerta, no me gustaría que se perdiera ninguna pista y así poder atrapar a quien se la llevó".

  HEMEROTECA
miplayadelascanteras
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
 
  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avíso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya