Encuesta laprovincia.es

¿Un millón de euros por una pista sobre Sara?

Opine sobre la posiblidad de facilitar una recompensa por una información sobre la joven desaparecida como han hecho en Sevilla con Marta del Castillo

 00:53  

LAPROVINCIA.ES Un anónimo ofrece en Sevilla un millón de euros por una pista sobre el asesinato de la joven Marta del Castillo. Antonio, padre de la joven que fue asesinada en enero de 2009, ha mostrado hoy su agradecimiento al ciudadano cuya identidad permanece secreta. ¿Esta fórmula se podría aplicar para aportar algo de luz en el caso de Sara Morales? La joven grancanaria sigue desaparecida y no hay pista alguna. Participe en la encuesta y deje su opinión. ¿La inversión está justificada? .

Antonio Del Castillo, el padre de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en enero de 2009, ha mostrado este martes su agradecimiento al ciudadano anónimo que ha ofrecido una recompensa de un millón de euros a quien dé "una pista fiable" que conduzca a la localización del cuerpo de la joven. En declaraciones a EFE, Del Castillo ha asegurado que no conoce a esa persona y que le gustaría "darle las gracias en persona" y ha indicado que se reunirá en las próximas horas con el abogado que controla el depósito de la fianza. Fuentes policiales han dicho a EFE que es cierto que una persona anónima se ha puesto en contacto con el despacho de abogados para ofrecer esa recompensa.

  HEMEROTECA
miplayadelascanteras
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
 
  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avíso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya