La III Feria de Vehículos de Ocasión en Gran Canaria, que concluye hoy en el recinto ferial de Canarias, ha desbordado todas las previsiones. Esta cita del motor, organizada por Avis Canarias, se consolida un año más. La mejor muestra es que en un solo día (abrió el viernes por la tarde sus puertas) logró vender más de medio centenar de unidades.

Esto supone la mitad de los modelos expuestos, según adelantó ayer la representante de comunicación de Avis Canarias, Diana del Molino. "Estamos muy satisfechos de la gran acogida que está teniendo tanto la feria de Gran Canaria como la de Tenerife, donde las ventas se está comportando de forma excepcional". En este contexto, Avis Canarias ofrece vehículos que, en algunos casos, registran uno precios hasta un 40% más baratos. "Hemos colgado precios de auténtico megachollo", continúa Del Molino.

Además, este año y debido a la gran afluencia de público de los años anteriores, la feria de Avis Canarias estará abierta en el recinto ferial hasta las 19.00 horas de hoy. Avis Canarias renueva su flota y, por ello, durante este fin de semana ofrece una gran variedad de vehículos de las marcas Volkswagen, Volkswagen Comerciales, ?koda y Audi a precios de auténtico regalo. La tercera feria de vehículos de ocasión de Avis Canarias "es una oportunidad para adquirir un vehículo a un precio excelente y con todas las garantías", sostiene la representante de la firma.

Avis Canarias posee una extensa flota de vehículos de las marcas Volkswagen, Volkswagen Comerciales, ?koda y Audi, con una gran variedad de modelos que se adaptan a las necesidades de cada cliente. La empresa, que pertenece al Grupo Domingo Alonso, cuenta con 21 oficinas repartidas en las siete islas y está presente en los ocho aeropuertos canarios.