Recaudar fondos para continuar con los proyectos educativos, laborales y de ocio que tiene la organización y apoyar a las familias. Estos son los objetivos de la Gala Benéfica que organiza la Asociación Síndrome de Down de Las Palmas para el próximo viernes, 10 de junio, en la capital grancanaria.

La Gala por la Integración, que se celebrará a partir de las nueve de la noche en la terraza Tao Gardens, contará con las actuaciones musicales de M-Lou Gospel Band, En Clave de Ja, Magnolias Blues Band, El Pez Listo y el DJ Frank García. Todos los artistas colaborarán gratuitamente esa noche para que la asociación pueda obtener el máximo beneficio.

La asociación, que funciona desde 1987 y que en la actualidad tiene unos cien socios, ha establecido dos tipos de entradas para la ocasión -12 euros y 40 euros- en función del horario al que se acuda y con el fin de que pueda ir el máximo número de gente.

Las personas que opten por la primera entrada (23.00 horas) tendrán derecho a una copa gratis y a las actuaciones de El Pez Listo y el DJ Frank García mientras que con la segunda (21.00) se podrá degustar un cóctel además de disfrutar de todas las actuaciones.

La asociación también ha establecido una entrada similar a una fila cero -40 euros- para todos los que deseen colaborar con la entidad. Además, dispone de una cuenta bancaria para los que quieran ayudar con cualquier donativo.

Entradas

Las entradas pueden obtenerse en la propia asociación -calle Eusebio Navarro, 69- así como en la propia terraza Tao Gardens, donde se realizará el evento.

La asociación, que tiene como finalidad principal la mejora de la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down, ayuda a las familias desde que los niños tienen meses de vida hasta que llegan a la edad adulta. La organización trabaja tanto para que las personas se desarrollen plenamente como para que logren su integración educativa, laboral y social.