| Correos electrónicos con Cuba. Los investigadores que dirigen el trabajo en la presunta red de pederastia homosexual han podido incautar, además, diferentes correos electrónicos del cabecilla de la trama, el profesor jubilado de 78 años, con una persona de Cuba identificada como Guillermo. "Concretamente", explica la fiscal, "sería el propietario en Cuba de una casa en la que organizaban orgías con menores de edad".

| La Academia. La investigación llevada a cabo ha descubierto que la citada casa ubicada en Cuba era conocida como 'La Academia', y el enlace en la isla caribeña, a través de los correos electrónicos, le explicaba a Benito N.A. "el riesgo que corre organizando esas fiestas que les gustan a él y a sus amigos, haciendo referencia a los demás imputados. Pero es que además", explica el Ministerio público, "en las fotos se puede observar claramente cómo Benito sacaba las fotos a los chicos, algunos de ellos claramente menores de edad o púberes".

| Los pasaportes. Cuba, Tailandia, Marruecos... los pasaportes de los imputados dejan rastro de los lugares a los que, a lo largo de los últimos años, han viajado. La policía encuadra esos viajes como destinos de turismo sexual.