Los tres comisarios

 08:53  

Fco. Javier Henríquez.
Es el jefe de la Policía Local, ratificado por Jerónimo Saavedra a su llegada en 2007. Es comisario-jefe (ahora principal) desde 1995 cuando accedió al cargo siendo alcalde José Manuel Soria. La alcaldesa Pepa Luzardo intentó, sin éxito, relevarlo, nombrando a un director general de Seguridad y convocando oposiciones a comisarios principales para elegir al jefe.

Carlos Saavedra Brichis.
Es el más joven de los tres comisarios principales, categoría que ganó en el concurso-oposición que promovió la alcaldesa Pepa Luzardo durante su mandato. Obtuvo la mejor puntuación de sus rivales. Siempre ha tenido aspiraciones de ocupar la jefatura.

Zenón Sánchez Espino.
El más veterano de los tres comisarios principales de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, que también accedió a la categoría en las oposiciones que puso en marcha Luzardo. Le quedan cuatro años de servicio, por lo que se jubilará con el final del mandato de Juan José Cardona.

Especial Declaración de la renta

Declaración de la renta

Renta 2015

El nuevo programa Renta Web,Cómo solicitar y confirmar el borrador, las deducciones de la renta, cita previa... y todo lo que necesitas para tu declaración de la renta.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine