El alcalde de la ciudad, Juan José Cardona, inauguró ayer la tercera edición de la Feria de Navidad de Siete Palmas. Casi una hora después de lo esperado Cardona cortó la cinta que separaba a todos los presentes con la noria.

El alcalde, acompañado de parte de su equipo de gobierno, se mostró "sorprendido por la espectacularidad de las atracciones". Añadió que la magnitud de las atracciones "pone de manifiesto la firme apuesta de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Siete Palmas".

Asimismo hizo referencia a la importancia de renovar e innovar para atraer a la clientela con nuevas y mejores atracciones en estos tiempos "tan difíciles". Le acompañaron los concejales de distrito Carmen Guerra, Oscar Mata y el concejal de Empleo, Bienestar e Igualdad Jaime Romero.

Con ansia esperaban pequeños y grandes a que llegara su alcalde y diera el pistoletazo de salida. Tras un breve discurso en el que también participó el presidente de la asociación de empresarios, Ignacio Guerra de la Torre, los fuegos artificiales señalaron el principio de una larga jornada de atracciones y diversión. El alcalde y los concejales Mata, Guerra y Romero se subieron a la noria para disfrutar de una panorámica envidiable de la parte alta de la ciudad iluminada.

Esta es la tercera feria de Navidad que se celebra en la ciudad y la primera a la que acude un alcalde para inaugurarla. La feria permanecerá abierta todos los días hasta el 8 de enero en horario de lunes a viernes de 17:00 horas a 20:00 h. y los fines de semana de 12:00 a 01:00.

Cualquier compra que se realice en la zona comercial Siete Palmas otorgará un descuento del 50 por ciento en una de las 40 atracciones de las que dispone el recinto de 15.000 metros cuadrados.