El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, explicará el lunes, en el Club LA PROVINCIA, los proyectos que tiene para la ciudad además de hacer un balance de sus primeros nueve meses de gestión al frente de la ciudad. La cita será a las 20.15 horas y estará abierta al público.

El líder popular, que será presentado por el director del club, Ángel Tristán Pimienta, hará un repaso a las principales actuaciones que ha emprendido el equipo de gobierno del Partido Popular desde que el pasado 11 de marzo de 2011 se hiciera cargo de la alcaldía. Entre los proyectos que ha lanzado el regidor para la ciudad, están el soterramiento de la Avenida Marítima, el traslado de los actos del Carnaval fuera del parque Santa Catalina o la rehabilitación de El Rincón.

Una de las líneas de trabajo del equipo popular es que la ciudad viva de cara al mar. Con este fin, se han organizado en estos meses diversos eventos comerciales y deportivos para sacar a la luz el potencial que tiene el mar para Las Palmas de Gran Canaria y sus ciudadanos. Especialmente como fuente de recursos económicos al margen de ser un espacio lúdico y de esparcimiento. El alcalde no sólo hablará de los proyectos para la ciudad que trasmitió durante su campaña sino también las propuestas que en la actualidad tiene sobre su mesa de trabajo.