El principal imputado en el caso Kárate, Fernando Torres Baena, calificó de "bastantes injustas" las acusaciones por presuntos abusos sexuales cometidos sobre menores en su gimnasio. Baena realizó estas declaraciones este jueves durante la tercera sesión del 'caso Kárate' en la Audiencia de las Palmas.

El presidente del Tribunal, Emilio Moya, rechazó a su vez y tildó de "impertinente" una de las preguntas que realizó el abogado de Baena. "¿Por qué no se han encontrado evidencias físicas de abusos sexuales de los que le acusan", a la que el procesado contestó que "lo que no ocurre, no existe de ninguna manera".

Durante la tercera jornada del juicio por abusos sexuales, el juez tomó declaración a las otras dos procesadas, María José González e Ivonne González, aunque decidieron, al igual que Torres Baena, acogerse en su derecho de guardar silencio. Ambas, utilizando las mismas palabras ratificaban el testimonio dado en la fase de instrucción del caso.

La cuarta sesión del juicio del 'caso Kárate' continuará este viernes a partir de las 9.00 horas con la declaración de Ivonne González.