La Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Las Palmas ha acogido una nueva sesión del juicio del 'caso Kárate'. Durante la jornada de este martes cuatro personas han declarado como testigos. Uno de las ex alumnas de Torres Baena afirmó que mantenía una "relación especial" con María José González Peña y que fue ella quien la inició en las relaciones sexuales. La madre de esta testigo también declaró y aseguró sentirse culpable por no proteger a su hija.

Dos personas más testificaron durante la mañana de este martes, el novio de una ex alumna del gimnasio que declaró ayer y una amiga de la joven que declaró hoy. Todos los testigos realizarón su declaración tras un biombo y con la voz distorsionada en una sesión que comenzó sobre las 10.00 horas y finalizó en torno a las 13.30 horas.

El juicio del 'caso kárate' se desarrolla contra Fernando Torres y otros tres profesores de su escuela de kárate acusados de centenares de abusos sexuales presuntamente cometidos sobre alumnos del conocido gimnasio capitalino.