Esa película que le hizo reír por primera vez, el primer film que vio en gran pantalla, aquel que le fascinó y le hizo amar para siempre el séptimo arte... ¡Cine+Food lo quiere!

Por eso, en esta tercera edición del festival de cine y gastronomía al aire libre, puede participar para seleccionar la película clásica que se proyectará en la gran pantalla del Parque de Santa Catalina.

Para hacerlo solo tiene que entrar en la página Facebook de Cine+Food y en la publicación sobre el concurso

explicar cuál ha sido su película anterior al año 2.000 y/o en blanco y negro, sea reciente o pasada, que más le ha gustado ¡y explicar por qué!

De entre todas las películas resultantes, los organizadores seleccionarán la película clásica que se proyectará en esta edición de Cine+Food.

Y, como premio, los participantes que hagan sus aportaciones entrarán en el sorteo de dos viajes con salida desde Gran Canaria a cualquiera de nuestras islas, gracias a la colaboración de Binter Canarias.

Además de todas las respuestas de los participantes, Cine+Food realizará una segunda encuesta, a partir del próximo miércoles, para elegir la peli clásica del próximo año y, a su vez, regalar otros dos viajes con Binter.

Cuatro días de cine y degustaciones en verano

El Festival Cine+Food 3 es un evento de cuatro días que invita a disfrutar de cine al aire libre y a probar las delicias de más de 20 países en el parque Santa Catalina, entre el jueves 30 de agosto y el domingo 2 de septiembre.

La organización, realizada por Jab Iniciativas Culturales, en colaboración con el Ayuntamiento capitalino, la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, el Patronato de Turismo y el Gobierno canrio, entre otras entidades, ha realizado una convocatoria a todos los restaurantes de Gran Canaria que deseen participar en esta tercera edición de Cine+Food con el fin de promocionar sus establecimientos y dar a conocer sus cocinas.

El proyecto, que tiene un fin de activación económica, seleccionará restaurantes de un mínimo de 20 países para participar en el Festival, cuya característica radica en que cada establecimiento ofrece una cocina especializada en un país del mundo hasta conformar una paleta variada de un mínimo de una veintena de comidas diferentes.

Cada restaurante seleccionado debe ofrecer durante los cuatro días del evento 4 platos distintos –especializados en una cocina del mundo- y un cálido servicio de atención al público. Los criterios de selección serán la calidad de los restaurantes, la proximidad al Distrito Puerto-Canteras-La Isleta y la búsqueda de cocinas distintas del mundo.

Invitamos a participar a cualquier restaurador de la Isla, cumplimentando un formulario en la página web www.cinemasfood.com o enviando un correo electrónico del evento cinemasfood@gmail.com o hola@cinemasfood.com. Puede dirigir su solicitud, también, a la dirección Asociación de Empresarios de Santa Catalina (AESCA). C/ 29 de Abril, 51. Local 24. 35007 Las Palmas de Gran Canaria.