El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del Servicio de Mobiliario Urbano, ha abierto de nuevo al público el parque infantil Gloria Fuertes del barrio Casablanca III, en el Distrito Centro, atendiendo a las demandas realizadas por los vecinos para que se mejorara el área de juegos infantiles del parque.

La actuación, que se ha llevado a cabo en junio, ha consistido en la reubicación y mejora de todos los juegos, tanto infantiles como de deporte, así como la renovación y recolocación del pavimento existente, con el objeto de consolidar la seguridad de los menores que juegan en la instalación.

Además, los trabajos de mejora realizados en este espacio han incluido la sustitución del balancín individual existente por uno nuevo cuádruple, el cambio de un asiento plano por un columpio doble y la reestructuración del juego combinado con el que contaba el espacio.

Por otra parte, el Servicio de Parques y Jardines ha llevado a cabo diferentes tareas de acondicionamiento en el entorno del parque, así como en el barrio Casablanca III con actuaciones en parterres y además de la plantación de nuevas plantas.