La inestabilidad meteorológica de los últimos tiempos convierten a la ya de por sí conocida Playa de Las Canteras en centro de interés creciente y de actualidad en las noticias de laprovincia.es. Sin embargo, la playa es sobre todo una lugar emblemático y el centro de la vida de la capital grancanaria, y uno de los lugares preferidos por los grancanarias para los paseos de las últimas horas del día o del fin de semana.

Pocas ciudades europeas pueden presumir de contar con una playa de más de 3 kilómetros de longitud en el centro neurálgico de la ciudad y a tan sólo 10 o 15 minutos como máximo de cualquier parte del municipio. Las páginas y los fotógrafos de laprovincia.es han sido testigos directos de todo lo que sucede en este trozo de joya que es la playa de Las Canteras para Las Palmas de Gran Canaria, pero son los ciudadanos los verdaderos protagonistas de su día a día.

Por ese motivo, laprovincia.es les invita a compartir esos momentos inolvidables de La playa de las Canteras y a subir sus fotografías. Atardeceres, paseo, arena, panza de burro, la vista desde El Confital, La Puntilla o el Auditorio Alfredo Kraus, los niños jugando en la arena, una toalla, la mítica barra o simplemente el lector y la playa tendrán cabida en esta galería fotográfica.