Diez candidatas disputarán por el trono del la Reina del Carnaval 2013 de Las Palmas de Gran Canaria. Así lo ha anunciado este jueves el Ayuntamiento capitalino quien a su vez adelantó que será el artista David Bustamante quien presentará la Gala de la Reina junto a las actrices canarias Lili Quintana y Yanely Hernández.

Los asistentes a la Gala podrán disfrutar a su vez de la actuación de Bustamante en directo. La Gala de la Reina tendrá lugar el próximo 1 de Febrero a partir de las 21:00 horas en el Parque de Santa Catalina de la capital.

ENTRADAS A LA VENTA.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha previsto una venta escalonada de las entradas del Carnaval 2013 para facilitar su compra por parte del público. Según explica el Consistorio en la página web del Carnaval, las entradas para asistir a la gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria se pondrán a la venta el lunes 21 de enero, las de preselección Drag Queen (martes 12 de febrero) estarán disponibles a partir del 4 de febrero, y las de la Gala Drag Queen (viernes 15 de febrero), el 6 de febrero.

Todas ellas, al precio único de 10 euros estarán a la venta a partir de las 10.00 horas a través de la página entrees.es y en la taquilla ubicada junto al punto de información turística del Parque de Santa Catalina (de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 17 a 20 h.; sábados, de 10 a 13 h. Sábado 2 de febrero y domingos, cerrado).

En el caso de la Gala Drag Queen, sólo se podrán adquirir cuatro entradas por persona. Las entradas adquiridas a través de entrees.es deberán canjearse en la taquilla del parque de Santa Catalina antes de acceder a la gala.