City Sightseeing Las Palmas de Gran Canaria inició sus operaciones el 28 de febrero de 2008. Durante estos siete años de actividad ha contribuido a dinamizar el turismo de Las Palmas de Gran Canaria, llevando a los visitantes de la ciudad entre sus diferentes reclamos gracias a su sistema hop on hop off (posibilidad de bajar y subir a los vehículos durante toda la jornada) a lo largo de sus 11 paradas, generando acuerdos con otros agentes turísticos grancanarios para añadir valor a su ticket, y promocionando la ciudad en las principales ferias profesionales de la industria del turismo.

City Sightseeing es la marca comercial creada en Sevilla en 1997 para la explotación internacional de su modelo de negocio, el de los city tours con autobuses panorámicos de dos plantas. A partir de alianzas estratégicas con socios locales, la expansión de City Sightseeing ha superado el centenar de ciudades de todo el mundo, estando ya presente en algunas tan emblemáticas como: Londres, París, Roma, Nueva York, Barcelona, Moscú, Dubai,Singapur, Edimburgo, Málaga, Sharjah, Palma de Mallorca, Granada, Santander, Bruselas, Copenhague, Glasgow, Dublín, Oxford, Sevilla, Ciudad del Cabo, Panamá, Cartagena de Indias y Santa Cruz de Tenerife.