Las aspirantes a reinas comienzan a desfilar. El concejal del Distrito Ciudad Alta del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Mario Regidor, compartió unos momentos con las doce candidatas a convertirse en la nueva Reina Juvenil de las fiestas de Los Dolores de Schamann, que se celebrará el próximo mes de septiembre en el conocido barrio de la capital.

Se trata del segundo año en el que se celebran las fiestas de los Dolores con el reconocimiento de las Fiestas de la Ciudad, tal como se acordó durante el pasado año durante un pleno del Ayuntamiento de la capital.

Mario Regidor, que pudo dialogar con cada una de ellas en la mañana ayer en el exterior de la Concejalía de Distrito, en el parque del Canódromo, aprovechó la ocasión para desearles suerte en este nuevo reto personal, animándoles ante todo a que se diviertan en una noche tan importante para cada una de estas muchachas.

Las jóvenes bellezas que pelearán por el título honorífico recibieron en el encuentro un pequeño ramo de flores, que pudieron lucir para la toma de la foto oficial del grupo.

Las aspirantes, por su parte, mostraron su satisfacción por formar parte de las fiestas de esta zona tan popular de Las Palmas de Gran Canaria.

Los responsables municipales esperan, con este acto, consolidar el programa de actos de las fiestas, diversificando la participación vecinal.