La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un capitalino gana con la ONCE 100.000 euros y 20 años de sueldo

El premio máximo del Rasca cae en la ciudad

María del Carmen Ginory Suárez en su puesto de la ONCE. LP / DLP

Desde su puesto en León y Castillo, esquina con la calle Castrillo, María del Carmen Ginory Suárez, vendedora de cupones de la ONCE, repartió ayer el premio mayor del Rasca de la Once El Gran Sueldo de tu Vida. Un único acertante se hace con el cupón afortunado que consigue proporcionarle con 100.000 euros al contado y un sueldo de otros 3.000 más al mes durante 20 años. Ya son más de 275.000 euros en premios los que se han repartido este agosto en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, en la isla de Fuerteventura, otro acertante ha visto cómo la suerte se ponía de su lado, ofreciéndole 5.000 euros al instante y 500 al mes durante cinco años con el Rasca Mini Sueldo de tu Vida. Este boleto agraciado con el premio de primera categoría ha sido vendido en uno de los establecimientos que, de forma solidaria, colabora con la ONCE en la venta de sus productos de juego.

Pese a no ser la primera vez que repartía suerte, Ginory confesó emocionada que estaba "muy contenta". No podía creérselo, "había repartido premios de 100 y de 700 euros, pero no uno como este", afirmó refiriéndose al sorteo de los Rasca de la ONCE. "La gente piensa que los rasca son un cuento", por lo que Ginory espera que, ahora que se ha demostrado lo contrario, vaya más gente a comprarle cupones. La vendedora de cupones no quiso dejar pasar la ocasión para "dar las gracias al público en general por su generosidad". Admitió sentirse sorprendida con cómo la clientela "a pesar de cómo están las cosas, de la crisis, sigue viniendo a comprar. Así que le estamos muy agradecidos al público.", concluyó.

Durante el sorteo 5 de agosto, el Cupón Diario de la ONCE repartió, además, 140.000 euros en Las Palmas de Gran Canaria en cuatro cupones premiados con 35.000 euros cada uno. La agente vendedora María Isabel Montesdeoca Rodríguez ha sido la encargada de repartir la ilusión y la suerte de la ONCE a algunos de sus clientes habituales. Lo ha hecho desde su punto de venta ubicado en la calle de San Bernardo, esquina con Cano. Por su parte, el vendedor Joaquín Delgado Oramas, repartió otros 35.000 euros en el sorteo del 4 de agosto desde su quiosco de la Plaza del Pilar, en Guanarteme.

Por un euro y medio, el Cupón Diario de la ONCE ofrece un total de 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, quien participe tiene la oportunidad, de jugar la serie por 50 céntimos más e intentar, así, ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadiría al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de un euro y medio a la última y primera cifra.

Compartir el artículo

stats