Cientos de niños saludaron este domingo al famoso personaje Mamá Pig en la 'Gran Fiesta de la Bicicleta y el Peatón', que ofreció actividades para toda la familia alrededor a lo largo del recorrido organizado en el parque San Telmo, Plaza de los Derechos Humanos y Plaza La Feria. La jornada incluyó tres talleres infantiles de Peppa Pig, con motivo de la gira mundial Festival 'Un día con Peppa', que llega al Gran Canaria Arena entre 16 al 18 de octubre.

Decenas de familias aprovecharon para participar en estos talleres y tuvieron como premio encontrarse con uno de los personajes más famosos de la serie, Mamá Pig, quien apareció por sorpresa en el parque San Telmo. Además de los niños, decenas de ciclistas y hasta el mismo obispo de la Diócesis de Canarias, Francisco Cases, aprovecharon para saludar al popular personaje y hacerse fotos.

Del 16 al 18 de octubre

El parque temático 'Un día con Peppa' estará del 16 al 18 de octubre en Gran Canaria y del 30 de octubre al 2 de noviembre en Tenerife, con cuatro horas de espectáculo donde se "aúna entretenimiento, educación y diversión y se comparten los valores de sentido común, igualdad y unidad familiar que inculca la serie". El Festival 'Un día con Peppa' es la recreación de un gran parque temático con nueve áreas o escenografías diferentes de la serie.