La administración de Lotería del centro comercial El Muelle ha repartido 600.000 euros del primer premio de la Lotería Nacional de ayer. El número 87.172 fue el boleto de la suerte que salió premiado con 60.000 euros al décimo, un total de 600.000 euros.

Jessica Cárdenes, trabajadora de la administración en el centro comercial, comentó que durante el día de ayer ninguno de los ganadores acudió a recoger el premio. En el puesto de El Muelle compran entre 50 y 200 personas diariamente, aunque Cárdenes reconoció que esta semana "compraron más de lo habitual", lo que calificó como "una suerte". "El premio de la semana pasada de La Primitiva ha motivado a la gente a comprar más lotería esta semana", comentó Cárdenes.

Es la segunda vez, en lo que va de año, que la administración del centro comercial El Muelle reparte un premio. En enero entregaron seis millones de euros en el gordo de La Primitiva, "poco que ver con los 100 millones de la semana pasada, pero terminamos el año como lo empezamos", explicó la empleada.

El punto de venta de El Muelle espera seguir repartiendo suerte el año que viene, y que su clientela aumente, ya que se trata de un centro que reparte bastantes premios. Cárdenes y los demás integrantes de la administración del centro comercial aún esperan a los ganadores de este premio, ya que aunque no sean ellos los ganadores directos, se sienten igual, ya que repartirán 600.000 euros a los afortunados vecinos de la capital grancanaria que posean el 87.172.