La asamblea de la Federación Canaria de Empresas Portuarias (Fedeport) reeligió esta semana a José Juan Ramos Pérez como presidente. Además, en la reunión se decidió renovar la misma composición de la junta directiva para los próximos tres años.

Ramos, tras su reelección, aseguró que significa "un gran honor volver a representar a la federación en este próximo mandato". Asimismo, adelantó que el principal objetivo es conseguir un acercamiento con el resto de asociaciones empresariales, sobre todo aquellas dedicadas al sector portuario.

Esta organización, fundada en 1993, mantiene al resto del organigrama presente hasta ahora, entre los que se encuentran José Juan Socas, Vicente Marrero, Germán Suárez, Javier Cruz y Marta González como vicepresidentes, así como Ana Suárez como secretaria general e Hildebrando Acosta como tesorero. Por su parte, Elena García continúa como gerente de esta federación cuyo presidente representa a las empresas portuarias en el consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.