El joven detenido el martes como sospechoso de matar a golpes a la estudiante de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria Saray González es también un universitario. Se trata de Alberto M, de unos 19 años, y es el vecino del piso de abajo. Este jueves pasa a disposición judicial.

La Policía detuvo al presunto autor del crimen de Saray González justo a los 15 días de su muerte, el pasado 27 de octubre en su piso de estudiantes de la calle Pérez del Toro. Saray recibió al menos cuatro golpes en la cabeza.

Está previsto que el sospechoso tras prestar declaración ante los agentes de la Policía Nacional durante la jornada de este miércoles sea puesto este jueves a disposición judicial.

Saray González, según se desprende de la autopsia, recibió varios impactos con un objeto contundente e intentó defenderse. La autopsia también revelaba que sufría heridas de defensa.

El cadáver de la estudiante de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Saray González, natural de el Tanquito (La Palma), fue hallado por una compañera de piso, quien acudió a pedir ayuda precisamente al presunto asesino.