SPAR Gran Canaria, de capital 100% canario, prosigue con su política de expansión en la Isla, y esta semana ha abierto dos nuevos puntos de venta en la capital grancanaria, más concretamente en los barrios de San Cristóbal y Schamann, con lo que el grupo suma ya 168 puntos de venta y más de 2.400 trabajadores.

El nuevo SPAR Málaga, situado en la calle Málaga, 7, en el barrio de San Cristóbal, abrió sus puertas este 26 de noviembre. Cuenta con un total de 270 metros cuadrados de sala de venta que a partir de ahora prestarán un completo servicio a los residentes de este entorno. Entre las secciones que se han habilitado en esta superficie, resaltan los frescos, con frutas y verduras de calidad, charcutería y carnicería.También hay un espacio dedicado al pan recién horneado que hará las delicias de los clientes, quienes pueden adquirir excelentes productos bajo el sello de Elaborados en Canarias.

Esta tienda cuenta con una plantilla de 13 trabajadores, que atenderán de lunes a sábados, de 8.30 a 21.30 horas, y domingos y festivos, de 9.00 a 15.00 horas. Su amplitud horaria es un punto a destacar ya que ofrece servicio básicamente todos los días de la semana

Por su parte, los vecinos del barrio de Schamann pueden hacer sus comprar a partir de este jueves 26 de noviembre en el nuevo SPAR Cádiz, situado en el número 42 de la calle de la citada calle.

Este nuevo punto de venta, que cuenta con una superficie de 500 metros cuadrados, abre sus puertas para atender una tradicional demanda de los vecinos de la zona. El establecimiento se presenta en sociedad con un aire moderno, cómodo y acogedor, en donde prima la sencillez y la elegancia con el fin de prestar el mejor servicios a su variada clientela.

El SPAR Cádiz cuenta con las secciones de carnicería y charcutería, una extensa y variada sección de frutas y verduras y un pequeño rincón de panadería, que vienen a completar la gran variedad de productos típicos de las tiendas SPAR. También han incorporado una pequeña sección de productos internacionales para atender la demanda de algunos de los vecinos de este barrio capitalino.

El nuevo SPAR tiene una plantilla de 18 personas, todos de nuevo incorporación, que cubrirán en diferentes turnos de trabajo el horario de apertura de la tienda, que será de 8.00 a 21.30 horas, de lunes a sábado.