Con motivo del encuentro de la Copa del Rey que enfrenta a la Unión Deportiva Las Palmas y a la Real Sociedad, mañana a las 21.00 horas, la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria establecerá el dispositivo habitual de tráfico y seguridad que afecta a la circulación y el estacionamiento en Siete palmas. De esta forma, se restringirá el estacionamiento en la calle Fondos del Segura, desde la avenida Hoya de la Gallina hasta la calle Lomo San Lázaro entre las 14:00 y las 23:30 horas del jueves. Con el propósito de que ningún vehículo sea retirado por las grúa, la señalización de la vía ha sido desplegada por el Ayuntamiento desde comienzos de la semana, y la Policía de Barrio ha repartido papeletas informativas en vehículos y comercios de la zona.

A las 17:00 horas se abrirá la Fan Zone en el anexo al Estadio, un evento de ocio que el propio club grancanario organiza para los simpatizantes del equipo cada jornada que juegan en el Gran Canaria. El evento durará hasta las 21:00 horas, cuando dará comienzo el partido de fútbol, por lo que la Policía Local estima que será a partir de las 20:00 horas cuando la afluencia de personas y vehículos sea mayor en Siete Palmas.

Para garantizar la seguridad de la zona y facilitar los accesos al Estadio, la Policía Local prevé el cierre al tráfico de la calle Fondos del Segura desde el acceso por la avenida Hoya de la Gallina a partir de las 20:00 horas aproximadamente y hasta el comienzo del partido, así como a las 23:00 horas, cuando se prevé que finalice el mismo. Durante los periodos de tiempo en que la calle permanezca cerrada, solo se permitirá el acceso a vecinos que necesiten acceder al garaje, dado que el estacionamiento en la vía estará prohibido.