La Banda Municipal de Música de Las Palmas de Gran Canaria participará con cuatro actuaciones en el programa La Navidad de todos, que organiza el Ayuntamiento capitalino para la celebración de las fiestas navideña. Escenarios públicos, educativos y religiosos acogerán las notas navideñas que ofrecerán los músicos bajo la dirección de Juan Antonio Roda.

La primera actuación tendrá lugar hoy, a las 19.30 horas, con motivo de la inauguración del nacimiento de Ciudad Alta, en la sala de exposiciones del distrito. El palacete Rodríguez Quegles acogerá el segundo concierto, el viernes a las 19.00 horas.

El viernes 18 de diciembre, a las 20.00 horas, alumnos del Conservatorio Superior de Música de Canarias y los músicos de la Banda Municipal ofrecerán el tercer concierto del mes en el auditorio del propio conservatorio. Una experiencia que contribuye a la enseñanza y el intercambio entre músicos de distintas generaciones. Por último, la Banda Municipal ofrecerá una actuación en la Iglesia de La Luz, el martes 22 de diciembre, a las 20.00 horas.