La Policía Local informa que este fin de semana, con motivo de la celebración de las Fiestas de San Nicolás de Bari y Virgen de Loreto, el barrio de San Nicolás verá restringida temporalmente la circulación en algunas de sus calles principales. Concretamente el sábado, entre las 17.00 y las 20.00 horas, tendrá lugar un pasacalle que partirá desde la Plaza José Casañas y recorrerá algunas de las principales vías del barrio, como Real del Castillo o Sierra Nevada, hasta finalizar en la Plaza de San Nicolás. Asimismo, el domingo tendrá lugar la procesión a partir de las 18.00 horas y hasta las 23.00 horas, realizando un recorrido similar.

Ambos eventos contarán con dispositivos de tráfico y seguridad a cargo de la Policía Local, que irá cerrando y reabriendo las calles a medida que la comitiva avance en el trayecto marcado durante los horarios previstos.

Por otro lado, Casa Ayala también celebra sus fiestas populares y se prevé que la calle principal Casa Ayala, permanezca cerrada por la Policía Local desde las 13.00 y hasta las 15.00 horas, por la celebración de la procesión.

Finalmente el domingo a las 12.00 horas tendrá lugar en el Gran Canaria Arena, en Siete Palmas, el partido de liga ACB entre el Herbalife Gran Canaria y el Río Natura Monbus Obradoiro, con lo que se espera una alta afluencia de vehículos durante la mañana en la zona. Aunque no se llevará a cabo ninguna restricción de tráfico, la Policía Local recomienda el uso de transporte público para evitar retenciones, si bien el parking anexo al Estadio de Gran Canaria estará abierto para los aficionados que se desplacen en su vehículo particular.