El Centro Comercial Las Ramblas, situado en Siete Palmas, organiza a través de la Fundación Júnguel Sanjuán una recogida solidaria de alimentos que donará al Banco de Alimentos, con el fin de ayudar a las familias más vulnerables del municipio durante la Navidad. En años anteriores, los alimentos han sido donados a la Casa de Galicia, que cada año organiza una Campaña de recogida de alimentos y juguetes, y que en esta ocasión se ha visto obligada a suspender.

Hasta el próximo 16 de diciembre, los ciudadanos que quieran colaborar podrán donar un kilo de alimentos no perecederos -aceite, gofio, azúcar, judías, garbanzos, lentejas, leche, zumos, café o cacao- en las oficinas de la gerencia del centro, ubicadas en la avenida Juan Carlos I, 29, en horario de lunes a jueves de 9.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas, y los viernes de 9.00 a 13.00 horas. Por cada kilo donado, la Fundación Júnguel Sanjuán aportará otro.

Por octavo año consecutivo, el centro comercial y la Fundación colaboran para ayudar a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad, con una acción solidaria que mejore sus fiestas.