Suscriptor
Entrevista a José Rojas.

"Cada persona que acude al mercado se encuentra una experiencia nueva"

"No buscamos acciones puntuales, hay un presupuesto destinado a dinamizar las ofertas", afirma el presidente del Mercado del Puerto

07.12.2015 | 02:00
El presidente del Mercado del Puerto, José Rojas, junto a los puesto gastronómicos.
El presidente del Mercado del Puerto, José Rojas, junto a los puesto gastronómicos.

El presidente del Mercado del Puerto, José Rojas, apuesta por la continuidad en el proyecto actual, que combina los puestos tradicionales con los gastronómicos. Dinamizar y variar la oferta son los puntos clave de la estrategia del mercado, que abre las puertas a celebrar festivales, como el Bon Odori japonés, celebrado a finales del pasado mes de noviembre. Rojas confiesa que el modelo de los mercados europeos es el que más le atrae, como la Boquería o el de San Miguel.

¿Qué tiene el mercado del Puerto de diferencia con los demás de la ciudad?El del Puerto es el primer mercado...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 505 605 Correo electrónico Preguntas Frecuentes

Suscriptor | Las Palmas G.C.

Contenido exclusivo para suscriptores digitales
Rafael Bello explotará la cafetería del Estadio Insular
Rafael Bello explotará la cafetería del Estadio Insular

Rafael Bello explotará la cafetería del Estadio Insular

Café Insular pagará un canon anual de 21.600 euros - El Ayuntamiento espera que el bar pueda...

El acuario maquilla sus fachadas

El acuario maquilla sus fachadas

El Poema del Mar estará embadurnado con un material que permite borrar las pintadas para evitar...

Enlaces recomendados: Premios Cine