El próximo viernes a las 18.00 horas, la animadora Yolanda Ortega Moral se hará cargo de la actividad Carta de Navidad en la biblioteca, en el centro Josefina de la Torre -situado en la plaza Alcalde Fernando Ortiz Wiot del paseo de Las Canteras-, donde los más pequeños trabajen a partir de una historia de Tolkien en una sesión de cuentacuentos.

Las bibliotecas Dolores Campos-Herrero y Josefina de la Torre permanecerán abiertas durante toda la Navidad en horario de mañana -de 09.30 a 13.30 horas- y de tarde -de 16.30 a 20.30 horas-. El resto de los centros se mantendrán abiertas al público en horario de mañana entre el 17 de diciembre y el 13 de enero, ambos inclusive. Los días 24, 25 y 31 de diciembre y los días 1, 5 y 6 de enero, las bibliotecas públicas municipales permanecerán cerradas.

Por último, la biblioteca Cueva Torres permanecerá abierta en su horario habitual, de 15.30 a 21.30 horas, y la de Las Rehoyas se mantendrá cerrada durante la Navidad por estar alojada en el colegio público del mismo nombre.