El Carnaval de Los locos años 20 contará con catorce aspirantes que se disputarán la regencia de las carnestolendas el próximo viernes 12 de febrero. De las diecisiete empresas que han formalizado la inscripción, once lo han hecho a título individual y seis de ellas lo han hecho en pareja.

La Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria volverá a contar entre sus patrocinadores con nombres que llevan años apostando por la fiesta más internacional de la ciudad, como el Centro Comercial Alcampo Telde, empresa que se ha llevado el título en ocho ocasiones, así como con el Centro Comercial y de Ocio El Muelle, ganadora en 2010, y otras tres empresas cuyas candidatas son presencias habituales entre las Damas de Honor, como el Centro Comercial y de Ocio Siete Palmas, el Centro Comercial Atlántico Vecindario y el Centro Depilación Láser Canarias. A título individual se incorporan nuevas casas como el Centro Médico Estético Láser Cemel, la Clínica Dorsia Las Palmas, Aguas de Teror S.A., el Centro Comercial Varadero Maspalomas, Industrias Rosa Lanzarote, y Guapos Moda y Eventos S.L.U.

Por otro lado, la cabecera La Provincia - Diario de Las Palmas vuelve a patrocinar candidata de la mano de McDonald´s, y Ser Las Palmas presentará a una aspirante, de nuevo junto al Parque Comercial Jinámar (Centro Comercial Las Terrazas y Centro Comercial El Mirador). El CIFP Cruz de Piedra participará por primera vez en el Carnaval Capitalino y lo hará gracias al apoyo del Distrito Ciudad Alta.

Cuatro candidatas y tres firmas patrocinadoras más que en 2015 ponen en evidencia el interés que el sector privado manifiesta por la fiesta en el año en el que el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria celebra el 40 aniversario de su recuperación como fiesta popular en la calle, después de otros cuarenta años de prohibición.