El Banco de Alimentos en las Islas Canarias recibirá durante estas Navidades la generosidad de los consumidores canarios que adquieran productos de las marcas La Irlandesa y Citterio. La empresa importadora y distribuidora Rodrigonsa ha decidido destinar el 5% del valor de las compras de estas referencias a abastecer los almacenes de quien realiza durante todo el año una labor encomiable.

La campaña solidaria se puso en marcha el pasado lunes, 21 de diciembre, y durará hasta el próximo 3 de enero. En la misma participarán todos los puntos de venta de los productos distribuidos por la compañía en el Archipié- lago. El Banco de Alimentos recibirá diferentes entregas en forma de productos de estas marcas, para que puedan ser distribuidos a quienes más lo necesiten, con el criterio que el Banco de Alimentos considere oportuno, según indicó Rodrigonsa en un comunicado.

Con esta iniciativa, la firma canaria quiere seguir aportando su granito de arena a través de su política de responsabilidad social corporativa y lo hace a través de dos marcas que cuentan con referencias líderes en el mercado canario, como son la mortadela Citterio y la mantequilla La Irlandesa, aunque más allá de estos dos alimentos concretos, los compradores tienen además un amplio abanico de posibilidades para mostrar su solidaridad durante estas fechas tan señaladas.

La empresa Rodrigonsa irá distribuyendo progresivamente al Banco de Alimentos los resultados de la campaña a lo largo de los próximos días, con el fin de que en esta fechas navideñas los hogares canarios más vulnerables puedan contar ya con estos alimentos para su consumo.