Encarna Fernández Luque es la afortunada ganadora del sorteo Gane 6.000 euros a gastar en un solo día, que organiza la Asociación de Empresarios de la zona Comercial Mesa y López desde hace ya 13 años. Hoy, a las 10.00 horas en la oficina de la Caixa situada en la calle Néstor de la Torre, 46 (frente al Hotel Fataga) se le hará entrega de la tarjeta regalo con valor de 6.000 euros.

El boleto nº 23.283 fue el número que le dio la suerte a Encarna. El establecimiento que le entregó el premio fue la Clínica Dental Pío XII, en donde la afortunada fue a empastarse una muela y la suerte hizo que rellenara el boleto ganador de este año. La ganadora, que se encontraba con su familia en Alicante para celebrar el Fin de Año, regresó ayer por la tarde para comenzar a gastarse el premio hoy mismo.

Estando fuera, ya se ha puesto a mirar los establecimientos asociados adheridos a esta promoción para poder ir haciendo su lista y así, hoy mismo, poder gastarse el dinero íntegramente en el horario establecido, desde las 10.00 hasta las 20.00 horas. Tiene un sinfín de posibilidades, ya que hay establecimientos de belleza, de moda, de complementos, autoescuelas, academias, restaurantes, decoración y electrodomésticos hogar o electrónica.