Guaguas Municipales reforzará este domingo las líneas 25 (Auditorio-Campus Universitario) y 26 (Santa Catalina-Campus) para facilitar la asistencia a las oposiciones de Enfermería. Estos servicios prolongarán sus recorridos oficiales durante la mañana y primera hora de la tarde para cubrir la demanda de los candidatos que se presentan a la Oferta Pública de Empleo. Asimismo, la línea 7 (Teatro-Campus) complementará la oferta manteniendo su itinerario y horarios habituales.

A través de un comunicado, la compañía indica que la línea 25, que parte del Auditorio Alfredo Kraus y enlaza con Guanarteme, Alcaravaneras, Pío XII, Tomás Morales, Primero de Mayo y Guiniguada, únicamente llegará al Campus con las salidas de las 9.10 horas, 10.00 horas y 10.35 horas. La vuelta desde el espascio universitario se realizará a partir de las 14.00 horas. Por otra parte, la línea 26 conectará con el Campus desde las 7.15 horas hasta las 15.55 horas. Tras partir la ruta de Santa Catalina, las guaguas de este servicio transitarán por Mesa y López, Juncarlos I y la avenida Felo Monzón hasta llegar al área universitaria. La vuelta se mantiene hasta la salida de las 15.40 horas.

En la nota, Guaguas Municipales recomienda el uso del transporte público para los desplazamientos diarios, pero especialmente "ante los eventos que supongan la concentración de un número elevado de personas, en donde se acentúan los problemas asociados al uso masivo de vehículos privados".