La suerte volvió a visitar ayer a Las Palmas de Gran Canaria. El primer premio del sorteo de La Lotería Nacional recayó en el número 25.132, vendido en parte en la administración de loterías número 1, denominada El Timple Dorado, situada en la calle Mendizábal del barrio de Vegueta.

El mayor premio del acto celebrado en la mañana de ayer en Madrid también fue vendido en la administración de la calle José Abascal del centro de capital española, en el que también se repartieron los décimos premiados con 60.000 euros el billete y 600.000 euros el número, según informó ayer Loterías y Apuestas del Estado. El segundo premio correspondió al número 01.792, que se repartió en administraciones de Barcelona, Madrid, La Rioja, Málaga, Tarragona, Valencia y Valladolid. El reintegro recayó en el 2, 5 y 9.

El Timple Dorado, negocio situado en el Mercado de Vegueta y cuyo titular es Antonio Robaina, ya repartió a lo largo de todo 2015 un total de 1,3 millones de euros en premios. Entre ellos se encuentra uno de 10.000 euros por las 5 últimas cifras del Joker de La Primitiva en abril del pasado año.