El concejal del grupo Popular, Ángel Sabroso confía en que el tripartito finalice el proceso de renovación de la Plaza Manuel Becerra, después de ser aprobada por unanimidad la moción que presentó ayer el PP durante la Comisión de Desarrollo Sostenible.

El edil popular señaló que el Gobierno local se encontró con esta obra a punto de su finalización y "con todo hecho", el proyecto aprobado, presupuestado y con la partida económica consignada, 600.000 euros con cargo al Plan de Cooperación y a punto de su finalización. "Ahora algunas actuaciones para rematar la adecuación de dicha zona y aunque son acciones blandas, son igual de importantes que las ya acometidas".

Entre las acciones propuestas por sabroso se encuentran la de incorporar nuevos elementos decorativos a las dependencias de Guaguas Municipales, instalar una señalética apropiada, sustituir la pantalla de información instalada por una con unas dimensiones más acordes a la nueva plaza y y crear nuevas áreas de descanso con espacios verdes y zonas de lectura, además de una zona infantil.