Suscriptor

"El Puerto tiene una baja presencia en las redes sociales"

El directivo explicó, durante las II Jornadas de Innovación e Internacionalización, la importancia de realizar un seguimiento en las redes

15.04.2016 | 00:13
Enrique Fárez, ayer en la sede de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.
Enrique Fárez, ayer en la sede de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

El directivo de Media Monitor Internacional (MMI), Enrique Fárez, explicó ayer durante las II Jornadas de Innovación e Internacionalización organizadas por la Asociación Marítima de Canarias (Amaca) la importancia de realizar un seguimiento en las redes sociales para conocer la opinión que los clientes tienen de los organismos y empresas.

¿En qué consiste la monitorización de las redes sociales?Es hacer un seguimiento, lo que se denomina una...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 505 605 Correo electrónico Preguntas Frecuentes

Suscriptor | Las Palmas G.C.

Contenido exclusivo para suscriptores digitales
´La participación ciudadana solo depende de la voluntad política´

´La participación ciudadana solo depende de la voluntad política´

"Las propuestas que recibimos de los ciudadanos cuando les dejan intervenir son muy sensatas",...

Enlaces recomendados: Premios Cine