Con motivo de la celebración del encuentro de liga este viernes 22 de abril, que enfrentará a la Unión Deportiva Las Palmas y el RCD Espanyol a las 20.00 horas, la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria establecerá un dispositivo especial de tráfico y seguridad que afectará a la circulación y el estacionamiento en los alrededores del Estadio de Gran Canaria.

A partir de las 15.00 horas del viernes y hasta las 22.30 horas, se prohibirá el estacionamiento en la calle Fondos del Segura, desde la avenida Hoya de la Gallina hasta la calle Lomo San Lázaro. La señalización de prohibición de estacionamiento en la vía ha sido desplegada por el Ayuntamiento desde comienzos de la semana y agentes de la Policía de Barrio han repartido papeletas informativas en vehículos y en los comercios de la zona que se verán afectados.

Asimismo, para garantizar la seguridad de la zona y facilitar los accesos al Estadio, se prevé el cierre al tráfico de la calle Fondos del Segura desde el acceso por la avenida Hoya de la Gallina entre las 18.30 y las 20.00 horas, así como tras finalizar el partido sobre las 21.45 horas aproximadamente. Durante los horarios en que la vía permanezca cerrada solo se permitirá el acceso a los vecinos que necesiten acceder a sus garajes, ya que el estacionamiento en la misma estará prohibido.