Entre los 129 puestos instalados en la plaza de Canarias con motivo de la celebración de la sexta edición de Fimar se encuentra el de la empresa Sea Trek Spain, que propone una serie de actividades para disfrutar y descubrir el mar de una manera distinta y más sencilla. Una de ellas es Sea Trek, para la que únicamente hace falta una escafandra para pasear por los fondos marinos.

La actividad se realiza desde el Resort de Anfi del Mar, en Mogán. Puede participar cualquier persona a partir de los ocho años de edad y solo es necesaria una pequeña formación previa de 10 minutos de duración. La experiencia permite, al que la disfruta, sentirse como un auténtico astronauta en la luna, pero bajo el mar, gracias a la sensación de ingravidez y la visión que proporciona el casco.

Las otras propuestas son la llamada Snuba, con la que se puede realizar buceo sin emplear un equipo pesado, y Fun Cat, un catamarán electrónico totalmente equipado para una velada de auténtica diversión, ya que cuenta con un cañero, un toldo, una hamaca con tres posiciones, una nevera y una autonomía de cuatro a seis horas, y puede alcanzar una velocidad de cuatro nudos. Igualmente colaboran con un catamarán de lujo, en el que llevan a cabo actividades para los clientes.

Ross Mari Jiménez y Filiberto Adrián, acompañados por Yanira Adrián, explicaron en el stand las dudas de todos los que se interesaron por sus actividades. Filiberto Adrián, director gerente de Sea Trek Spain, explicará hoy en el edificio Miller cada una de ellas, a partir de las 10.30 horas.