Guaguas Municipales despliega el este domingo, 15 de mayo, un dispositivo especial de transporte para facilitar la movilidad de los aspirantes a las oposiciones del grupo de auxiliar administrativo de la función administrativa. La compañía municipal, al objeto de promover una alternativa al transporte privado y paliar la congestión de tráfico, especialmente en el Campus de Tafira, intensificará con rutas adicionales y exclusivas sus servicios de conexión con el área universitaria.

La convocatoria se celebrará en cinco dependencias educativas diferentes de la capital grancanaria: Campus de San Cristóbal, Campus del Obelisco, Campus de Tafira, IES Alonso Quesada e IES Los Tarahales.

Para facilitar la cobertura de movilidad, la compañía municipal recomienda a los aspirantes coger la Línea 26 (Santa Catalina - Campus Universitario) si se dirigen al Campus Universitario de Tafira. Este servicio prolongará su recorrido hasta el Campus de Tafira desde su inicio -a las 07.15 horas desde Santa Catalina- hasta la salida de las 16.40 horas desde el Campus. En la web corporativa puede consultar horarios y paradas intermedias del servicio: guaguas.com/tulinea/#26.

La Línea 25 (Auditorio - Campus Universitario), por su parte, llegará al Campus Universitario en las salidas desde el Auditorio de las 08.35, 09.10 y 10.00 horas. A primera hora de la tarde, con salidas desde el Campus, a las 14.00, 15.00 y 16.00 horas.

En el resto de ubicaciones de las oposiciones, los aspirantes pueden tomar las siguientes líneas regulares con sus horarios oficiales del domingo, que también puede consultar en la sección ´Tu línea´ en la web corporativa guaguas.com