Las ramblas de Mesa y López acogerán este fin de semana la primera edición de la feria Saludable, organizada por la Asociación de Empresarios de la Zona Comercial en colaboración con el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Bajo el lema ¡Queremos cuidar de ti!, una veintena de empresas relacionadas con la salud y el bienestar ofrecerán sus productos y servicios.

En la iniciativa se tendrá la oportunidad de conocer cómo prevenir algunas dolencias así como conocer hábitos de vida saludable con las charlas que darán médicos y especialistas durante el sábado por la mañana. Un mercadillo de artesanía, actividades infantiles, música y restauración completarán la oferta de la feria. M&L Saludable, como así se denomina el evento, se desarrollará durante el viernes y el sábado, en horario de mañana y tarde.

Esta exposición se organiza después de que la Fundación Piel Sana de la Academía Española de Dermatología y Venereología nombará a la capital grancanaria "primera ciudad dermosaludable" de España tras cumplir el pasado año una serie de requisitos fijados por la citada institución.