El remozado MSC Sinfonía ha atracado en la ciudad consignado por MSC Canarias en una primera escala en la ciudad como buque ampliamente renovado con unos 2.000 pasajeros. Se trata de uno de los barcos que Mediterranean Shipping Company ha incluido en su ambicioso programa Renacimiento, concebido para ampliar y mejorar sus cruceros para que dispongan de más capacidad de pasaje y atracciones para sus viajeros, según ha informado la Concejalía de Turismo.

Por otro lado, el Britannia. Este espectacular navío, de 330 metros de eslora y con capacidad para más de 3.500 pasajeros y 1.300 tripulantes, atracará el próximo domingo, 22 de mayo, en Las Palmas de Gran Canaria, según las previsiones del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la ciudad.

El Britannia, construido en 2015, es uno de los grandes barcos del mercado crucerístico. Ese mismo año fue distinguido con el premio de mejor nuevo barco que conceden los Cruise International Awards. Un total de 18 cubiertas, más de una decena de restaurantes y una gran variedad de centros de ocio componen la oferta de este buque, distinguido en su proa con los colores de la Union Jack, la bandera del Reino Unido.

Este flamante crucero de P&O Cruises llega consignado por Hamilton & Cía, procedente de La Palma y rumbo a Santa Cruz de Tenerife. Será el último gran buque de recreo este mes de mayo en Santa Catalina. En 2015 ya recaló en el Puerto de La Luz.