La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El 'MSC Sinfonía' vuelve a la ciudad tras ser remodelado con 2.000 pasajeros

El crucero ha sido recientemente renovado a través del programa 'Renacimiento' de la firma

El 'MSC Sinfonía' vuelve a la ciudad tras ser remodelado con 2.000 pasajeros

El remozado crucero MSC Sinfonía atracó la mañana de ayer en Las Palmas de Gran Canaria consignado por MSC Canarias en la que ha sido su primera escala en la ciudad como buque ampliamente renovado con unos 2.000 pasajeros. Se trata de uno de los barcos que la Mediterranean Shipping Company ha incluido en su ambicioso programa Renacimiento, un proyecto concebido para ampliar y mejorar sus cruceros para que sus viajeros dispongan de más capacidad de pasaje y atracciones. En 2014 atracó por primera vez en la ciudad.

Esta embarcación, de casi 275 metros de eslora, cuenta ahora con nuevos camarotes con balcón desde los que disfrutar de las vistas y de los destinos a visitar. También se ha ampliado el restaurante y las zonas de buffet para servir una mayor variedad de degustaciones culinarias. Además, a bordo del MSC Sinfonia, los clientes encontrarán una nueva zona, en el puente principal, donde bailar y escuchar música en directo. Asimismo, se ha mejorado el MSC Aurea Spa, con más espacio para los masajes.

Pensando en sus pasajeros más pequeños, también han creado dos nuevas áreas de juego, además del Spray Park, equipado con divertidas atracciones de agua para niños de todas las edades. Igualmente, en el Teatro San Carlo se podrá disfrutar de modernas reinterpretaciones de los clásicos del teatro. En total, el buque, que puede alcanzar una velocidad de 20,1 nudos, cuenta con 980 camarotes, de los cuales cinco están preparados para acoger a personas con movilidad reducida.

Por otro lado, el Britannia, el buque bandera de P&O Cruises, continuará alargando el tiempo de los cruceros en el Muelle Santa Catalina. Este espectacular navío, de 330 metros de eslora y con capacidad para más de 3.500 pasajeros y 1.300 tripulantes, atracará este domingo, 22 de mayo, en Las Palmas de Gran Canaria, según las previsiones del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de la capital.

El Britannia, construido el año pasado, es uno de los grandes barcos del mercado crucerístico. En 2015 también fue distinguido con el premio de mejor nuevo barco que conceden los Cruise International Awards. Un total de 18 cubiertas, más de una decena de restaurantes y una gran variedad de centros de ocio componen la oferta de este buque, distinguido en su proa con los colores de la Union Jack, la bandera del Reino Unido.

Este flamante crucero de P&O Cruises llega consignado por Hamilton & Cía, procedente de La Palma y rumbo a Santa Cruz de Tenerife. Será el último gran buque de recreo este mes de mayo en Santa Catalina. En 2015 ya recaló en el Puerto de La Luz.

Compartir el artículo

stats