La Obra Social Grupo M&M (Restaurantes El Churrasco y Café Regina) dedicada a ayudar a los colectivos más necesitados de la sociedad canaria, organiza hoy una subasta destinada a recaudar fondos económicos para Banco de Alimentos en El Churrasco, en la calle Oloff Palme nº33 de la capital grancanaria a partir de las 18:30 horas. El comienzo de la puja se estima a las 19 horas.

Partiendo del ejemplo usado ya con la realizada a favor de Pequeño Valiente y que tanto gustó en el mes de marzo, en esta ocasión son personas reconocidas en distintos sectores, junto a empresas colaboradoras las que han suministrado objetos que serán subastados algunos y sorteados otros en una jornada festiva que comenzará con una merienda gratuita para los asistentes, informaron desde la organización.

Objetos cedidos por deportistas como Roque Mesa, jugador de la UD, la camiseta oficial del Herbalife firmada o unos guantes del flamante campeón mundial de Boxeo, Ferino V o un viaje a un partido de la UEFA Champions de 2016-2017 consistente en pasaje, alojamiento, entrada y traslado que ha sido cedido por INCABE (distribuidora de Heineken en Canarias). En el ámbito cultural podrán pujar por unas láminas originales cedidas por el director Félix Sabroso, un póster de Palmeras en la Nieve dedicado por Mario Casas, y una réplica original de la caracola que Ursula Andress inmortalizó en la película "007 contra el Doctor No", cedida por Fernando Méndez. Estos son sólo algunos de los objetos por los que se podrán pujar por un precio de salida de 10 euros.