Con motivo de los diferentes actos a realizar en nuestra ciudad durante el fin de semana y la celebración del día de Canarias, se realizarán varios dispositivos de tráfico que llevarán aparejados cortes de vías.

La celebración del Corpus Christi en Vegueta el próximo domingo 29 de mayo con su tradicional confección de alfombras, conllevará el cierre de las calles Dr. Chil (entre Obispo Codina y Castillo) y la calle Castillo (desde el n.º 1 al 9), desde las 16:00 horas del sábado 28 hasta las 22:00 horas del domingo.

El mismo domingo, se celebrará el evento Las Palmas Running Festival 2016, que tendrá lugar en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva Gran Canaria, el cual obligará a prohibir el estacionamiento y a cerrar la calle Físico Blas Cabrera Felipe desde las 06:00 hasta las 11:00 horas.

Por último, el lunes día 30 con motivo del Día de Canarias, entre las 10:00 y las 18:00 horas tendrá lugar el Paseo Romero que afectará a las calles Luis Morote, General Vives, Sagasta y Tenerife donde finalizará el evento.

En todas estas vías ya se encuentra colocada la señalización circunstancial con las indicaciones específicas de cada evento.