Grupo Miquel amplía sus establecimientos en las Islas, con la apertura ayer del segundo supermercado "Suma" en Las Palmas de Gran Canaria y el tercero en la Isla, que hace el número doce de esta enseña en Canarias. El nuevo establecimiento franquiciado tiene una superficie de 240 metros cuadrados y ha abierto las puertas al público con cinco trabajadores.

En sus instalaciones, situadas en el número 9 de la calle Murga, en el mismo local donde antes se había instalado un Día, los clientes pueden encontrar las secciones de carnicería y charcutería, frutería, panadería, bodega y otros productos en libre servicio, así como un amplio surtido de las marcas propias de Grupo Miquel, como "Gourmet", "Sabor Español", "Templa", "Mical" y "Micaderm".

Expansión

Con la apertura de este nuevo establecimiento franquiciado, Grupo Miquel continúa su expansión en Canarias, donde ya cuenta una docena de supermercados, distribuidos en Tenerife, Gran Canaria y La Gomera. A estos centros hay que añadir los cuatro GMcash situados en Adeje (Tenerife), Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y San Bartolomé de Lanzarote y una Plataforma Logística de 12.000 metros cuadrados en Ingenio (Gran Canaria).

Grupo Miquel es la primera empresa del sector mayorista de la distribución alimentaria en España, que centra su actividad a través de su línea de 65 cash&carry "GMCash", en la venta a la restauración organizada con la división "Miquel Food Service", la línea de Importación y Exportación y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores, informó ayer el grupo empresarial de alimentación.

Grupo Miquel cuenta también con una cadena de más de 500 supermercados franquiciados. El sector de la alimentación es uno de los más dinámicos en los diferentes barrios de la capital grancanaria, con continuas aperturas de pequeñas y medianas superficies.