Cuatro chóferes de Guaguas Municipales -Juan Carlos Palomo, Paco Martín, Francisco José Peña Lasso y Francisco Pérez Torres- son los protagonistas de un spot promocional de la compañía municipal que se emitirá próximamente en la televisión. Guaguas Municipales ha querido destacar de este modo la labor de los 530 conductores que tiene en la plantilla.

El anuncio, que se titula ´El Chófer´, se emitirá en las principales cadenas comerciales de televisión además de la Televisión Canaria. El ´spot´ promocional, que este jueves fue presentado en las cocheras municipales, dispone también de una versión más extensa para Internet, que se puede visionar a través de las cuentas en las redes sociales de la empresa municipal en Facebook y YouTube (https://youtu.be/ihZigKGHyLA).

El spot, realizado por la empresa audiovisual grancanaria By Imagia, simula el tráiler de una superproducción cinematográfica con relevancia para las acciones del conductor de Guaguas Municipales, al tiempo que se suceden diferentes microhistorias tanto a bordo como en las paradas de la red. Los cuatro chóferes pasaron un casting previo para convertirse en actores por un día.

El anuncio cuenta también con un llamativo cartel promocional,en clave cinematográfica, que se puede apreciar durante estas semanas en las traseras de varios vehículos de la compañía.

El concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, José Eduardo Ramírez, acompañado por los directores generales de Movilidad y Guaguas Municipales, Heriberto Dávila y Miguel Ángel Rodríguez, respectivamente, agradeció en las cocheras de la compañía pública la implicación de los cuatro conductores y de todos aquellos profesionales de la casa que se inscribieron en las pruebas de selección para el rodaje del anuncio promocional.